domingo, 1 de marzo de 2009

Tarde de domingo rara

Odio los domingos, todo el mundo lo sabe, la gente los domingos está gilipollas, y a mí me dan ganas de salir a dar patadas...
No sé qué tienen los domingos, pero me revolucionan, me da la vena de sinceridad, de agresividad, o de hiperactividad, me dejo llevar por impulsos de esos que nunca respondo, o me cabreo, cambio el chip, y te odio, te quiero, no te necesito, quiero estar contigo, no quiero hablarte, quiero que me hables, quiero mandarte a la mierda, quiero que me entiendas, no quiero que vuelvas, quiero que me dejes en paz, no quiero que me olvides, quiero olvidarte...

Qué locura, y ahora todo x2

Aquel día, fue un jueves, quizás si hubiese sido un domingo nos hubiera resultado más fácil...








Tarde de domingo rara... que el lunes quedará lejana...(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario